En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Patricia usó somnífero para no pasar la noche con Eusebio

Patricia empleó un recurso para no estar a solas con Eusebio. Al final logró su cometido y lo celebró así.

Patricia (Laly Goyzueta) y Eusebio (Miguel Álvarez) estuvieron a punto de tener intimidad, pero la señora fue más astuta y creó un plan para no pasar la noche con él. Cuando estuvieron besándose, el presidente se puso feliz y se retiró un momento de la habitación para traer unas frutas.

En ese momento, Patricia aprovechó que estaba sola y echó un somnífero al champagne de Eusebio. El señor tomó la bebida sin darse cuenta las intenciones de su esposa. La señora se quitó el vestido, lució un sensual y hermoso baby doll y él pensó que la situación se pondría más candente.

Patricia y Eusebio se besaron, pero al cabo de unos minutos el mandatario comenzó a marearse y se cayó rendido a la cama. Patricia se alegró al verlo así, ya que salió librada para no pasar la noche con su aún esposo. El presidente no notó lo que sucedió horas después.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos