En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Patricia lloró al leer emotiva carta de Chubi y enterarse que se fue del país

Patricia lloró al leer emotiva carta de Chubi y enterarse que se fue del país

¡Conmovida! Patricia derramó lágrimas al leer la carta de Chubi.

Patricia (Laly Goyzueta) recibió la visita de la madre superiora y se emocionó al saber que su amado Chubi (José Luis Ruiz) le había dejado una carta. En las líneas, el guardaespaldas de León reveló lo que sucedió con él todo este tiempo.

"Patricia, mi amor, quise verte antes de partir, pero una vez más el destino tenía una sorpresa inesperada para nosotros. Hace poco regresé de la muerte con un solo propósito: rescatarte a ti y a la niña Luz de la garras de los De Souza, pero lamentablemente cada segundo que pasa mi vida corre peligro, ya no sé qué pueda suceder.

A estas alturas debes saber que Mabel no pudo viajar a Panamá, ya que el doctor Manrique se interpuso y fue justamente él quien me disparó. (...) Te extraño muchísimo, mi amor. Eres parte íntegra de mi existencia. (...) No puedo esperar para estar a tu lado y vivir por fin juntos como tanto anhelamos."

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Bella encontró abrazados a León y Alma y tomó dolorosa decisión

Notas relacionadas