En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Patricia hizo llorar a Chubi tras confesar dolorosa experiencia que vivió al lado de Eusebio

¿Qué pasó? Chubi se conmovió al escuchar la confesión tan sorpresiva y dolorosa de Patricia.

Patricia (Laly Goyzueta) habló con Chubi (José Luis Ruiz) sobre lo que sucedió en el pasado con Eusebio. La madre de familia reveló que su exesposo abusó de ella y le colocó somnífero en su bebida para tener una noche de intimidad a la fuerza.

Chubi, entre lágrimas, escuchó las palabras tan dolorosas de Patricia y no se contuvo al saber que su peor enemigo había cometido dicho crimen. Patricia ya había confesado esta experiencia a Alma para que la ayude como abogada, sin embargo Chubi fue el último en enterarse.

Chubi la abrazó y le dio soporte en ese penoso momento. Patricia sintió seguridad en los brazos de su amado y se sintió más tranquila al soltar un peso de encima tras confesar lo vivido.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos