En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Patricia hizo dolorosa confesión a Alma que la dejó sin palabras

¿Qué le dijo? Alma quedó muy sorprendida por la inesperada confesión de Patricia.

Patricia (Laly Goyzueta) se reunió con Alma (Vanessa Silva) e hizo una inesperada confesión. La pelirroja y madre de Eus reveló que Eusebio De Souza la lastimó y se aprovechó de ella el día que le dio un somnífero para tener intimidad.

Alma lamentó la noticia y le dio su apoyo moral a Patricia, quien esta vez se mostró más fuerte y firme para indicar la dolorosa experiencia que le tocó vivir. La abogada de León prometió ayudarla y conseguir justicia en contra de Eusebio. Fue la primera vez que Patty habló sobre ese delicado tema, Chubi, ni León aún lo saben.

Como se recuerda, el expresidente está en la cárcel pagando su condena, mientras que Eus también atraviesa la misma situación porque fue entregado a las autoridades por Patricia y Chubi. El único que falta en la lista es Carlos Manrique, quien aún le hace la vida imposible a Mabel.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos