En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Patricia buscó a Eusebio y lo dejó en shock al pedirle divorcio

Patricia no tuvo miedo al buscar a Eusebio y exigirle la separación definitiva. El presidente tomó así la noticia.

Patricia (Laly Goyzueta) buscó a Eusebio (Miguel Álvarez) para exigirle el divorcio. Al principio, el presidente de la República tomó a mal la noticia y amenazó con lastimar a su ex de la peor forma. Sin embargo, la madre de Eus tuvo un as bajo la manga todo el tiempo e indicó que tenía medidas de seguridad.

Eusebio supo que las declaraciones que Patricia hizo a las autoridades provocó que le den protección, motivo por el que no pudo vengarse ni lastimarla como lo hizo en el pasado. Patricia le entregó un documento en el que solo le pidió la firma, es decir ella no quiso recibir nada de la fortuna de los De Souza.

CHUBI AMENAZÓ A EUSEBIO

Días antes, Chubi se había ido disfrazado como trabajador para amedrentar a Eusebio y exigirle la ubicación de Eus, quien secuestró a Luz y mantuvo preocupado a él y los Zárate. Pese a sus intentos, Eusebio no logró dar más información, pero fue torturado por su enemigo.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos