En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Manrique y Eus se fueron a las manos por el amor de Mabel

Manrique y Eus se fueron a las manos por el amor de Mabel

Mabel pidió ayuda a Eus, pues encontró a Manrique cargando a su hijo y todo se descontroló.

Manrique (Gonzalo Molina) no respetó la habitación de Mabel (Daniela Feijoó) y se dirigió hasta el lugar a escondidas para conocer a Salvador. El abogado lo cargó y asumió que el pequeño es su hijo y merece estar con él. La recién casada llegó en ese instante y se enfrentó a su ex.

Manrique quiso silenciarla, pero la madre de familia gritó por ayuda desde la ventana del segundo piso. Eus (Nicolás Galindo) estaba en el patio festejando con su familia y amigos el reciente matrimonio, pero al ver a su esposa en problemas fue a rescatarla.

Eus se enfrentó a Manrique frente a Mabel y la situación se descontroló tanto que el abogado juró que Salvador es suyo. Eusebio y Zevallos tuvieron que intervenir para separarlos. Finalmente, Manrique se retiró del lugar, pero Mabel ya sabía que su boda se había arruinado por ese detalle.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mabel contrajo matrimonio con Eus en romántica ceremonia

Notas relacionadas