En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Manrique reveló a Mabel que Eus no es hijo legítimo de Eusebio

¡No se lo imaginó! Mabel se dio cuenta que Eus la engañó todo este tiempo. ¿Fue ese el único secreto que oculta la familia De Souza?

Mabel (Daniela Feijoó) se reunió con Manrique (Gonzalo Molina) en el parque para hablar sobre los documentos que hallaron respecto al contrato entre Eusebio De Souza y Patricia Ferreira. La pareja presidencial pensó que su secreto estaría guardado bajo siete llaves, pero el abogado y Mabel leyeron toda la información.

Carlos Manrique dijo que, en una parte del documento, explica que Eus debe quedarse a cargo de toda la herencia familiar. El mensaje fue claro para él. Si Eus es el hijo de Eusebio, ¿por qué recalcar ese dato en el contrato? El especialista llegó a la conclusión que Eus no es hijo legítimo de Eusebio.

Mabel quedó en shock porque supo que ella también quedaría en segundo plano si se confirma que Eus no es hijo del presidente, pues no sería parte de la familia presidencial. Manrique le pidió a Mabel que se cuide, sobre todo al pequeñito, a quien llama como "su hijo" por una supuesta prueba de ADN.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos