En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Manrique no pudo ocultar sus sentimientos y besó a la fuerza a Mabel

¡Pésimo! Mabel tuvo una peculiar reacción al ser besada por su expareja. La situación se puso muy incómoda.

Mabel (Daniela Feijoó) se reunió con Manrique (Gonzalo Molina) para descubrir qué había en el USB que encontró la madre de familia en la mansión De Souza. Con ayuda del abogado, un hacker averiguó la contraseña y ambos pudieron ingresar para leer el contenido.

Mabel y Manrique quedaron con la boca abierta al leer unos documentos, en el cual se revela que el matrimonio entre Eusebio y Patricia solo es con fines políticos. Asimismo se enteraron que Eus deberá ser el único heredero del dinero de Eusebio. 

Al terminar de leer la información, Manrique anunció que se lo haría saber a su socio, pero Mabel insistió que todavía no era el momento.

Ambos mantuvieron una conversación al respecto y, durante la charla, salió a flote el tema de la relación que ambos tenían en el pasado. Manrique añoró esos días en las que Mabel era su pareja. Le hizo una confesión y la besó a la fuerza. ¿Qué más sucedió?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos