En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Manrique confesó a León cómo pueden encarcelar otra vez a Eus

¡Existe una oportunidad! León quedó sorprendido por el gran trabajo de Manrique y se emocionó.

Manrique (Gonzalo Molina) fue a la casa de León (André Silva) para revelar que reabrieron el caso de Eus en la fiscalía. El cantante quedó sorprendido por la noticia, pues no creyó que la justicia nuevamente estaría de su lado. Al principio no emitió ninguna palabra.

Al cabo de unos minutos habló sobre la situación con Manrique y se emocionó al saber que Eus podría estar nuevamente tras las rejas. El abogado dijo que "movió sus hilos" para que la fiscalía considere su petición y, solo de esa manera, consiguió su objetivo.

León, tras ver que Manrique se despidió y se fue de su casa, habló con Bella y reveló que no confía en el especialista, sin embargo quedó admirado de su esfuerzo. Dijo que no tiene otra opción porque solo quiere ver a Eus tras las rejas para proteger a su hija Luz.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. Manrique buscará cautivar nuevamente a Mabel, pero ella volverá a ser aliada de Eus. ¿Qué sucederá en esta segunda temporada?

No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos