En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

¿Manrique cometió una locura y volvió a disparar a Chubi?

Manrique ingresó a la clínica tras hacerse pasar como sobrino de Chubi y cometió un error.

Manrique (Gonzalo Molina) fue a la clínica donde estuvo Chubi (José Luis Ruiz) y, para ingresar al centro médico, se hizo pasar como su sobrino. El abogado mintió a la enfermera y reveló que su tío "estaba mal de la cabeza".

Chubi estaba descansando y se llevó una tremenda impresión cuando descubrió a Manrique en la habitación. El aliado de Ramiro Zevallos portó un arma de fuego consigo y lo amenazó en más de una ocasión con quitarle la vida. Carlos Manrique estaba más eufórico que nunca, pues supo que no pudo recuperar a Salvador por culpa de él.

Manrique apuntó la pistola en la frente de Chubi e indicó que no era tan tonto para disparar e ir a la cárcel. Por el contrario, dijo que estaría muy atento cuando sea dado de alta para no perder la oportunidad de acabar con él. ¿Qué respondió Chubi?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos