En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Manrique cometió grave delito y disparó cruelmente a Mabel para quitarle a Salvador

¡Nadie lo pudo detener! Mabel no pudo embarcar un vuelo a Pucallpa y terminó tendida en el piso con su bebé en brazos.

Mabel (Daniela Feijoó) pensó que podría viajar a Pucallpa con su hijo y suegra y alejarse para siempre de sus enemigos, pero Manrique (Gonzalo Molina) arruinó sus planes. La obsesión y salud mental del abogado lo llevó a seguirla en el aeropuerto y cometer su acto final.

Manrique apuntó con su arma de fuego a Mabel y la amenazó frente al resto de pasajeros que le quitaría la vida por llevarse "a su hijo" a provincia. La madre de familia quedó paralizada al verlo y solo atinó a voltear y correr, pero Manrique disparó hasta en tres oportunidades y la dejó tirada en el piso.

Doña Consuelo lloró al ver a Mabel llena de sangre y muy mal herida. Salvador lloró por el sonido de los disparos y Manrique estuvo en shock al presenciar cómo cayó Mabel. Al cabo de unos minutos, Mabel se encontró con Marvin e indicó que no entendía nada. Por ese periodo, la madre de familia se encontró con su gran amor en medio de confusión.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos