En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Manrique amenazó a Eus y Eusebio y reveló que se unió con León

Manrique amenazó a Eus y Eusebio y reveló que se unió con León

Manrique fue a la casa de los De Souza y aseguró que León y él lucharán por la justicia y nuevamente encerrarán a Eus en la cárcel.

Eus (Nicolás Galindo) y Eusebio (Miguel Álvarez) quedaron sorprendidos al ver a Manrique (Gonzalo Molina) en casa.

El abogado no dudó en ir a visitar a sus enemigos para revelar que León es su nuevo cliente. Expresó que ambos harán hasta lo imposible para que Eus nuevamente esté en la cárcel.

Eusebio exigió a Manrique que se retire de su casa, pero el abogado continuó con sus amenazas. Eus pensó que su enemigo se iría, pero lo enfrentó y dijo que no volvería tras las rejas porque se cerró su caso.

Manrique aseguró que tiene contactos y conoce muy bien el Poder Judicial, sabe que podría acabar con él nuevamente.

Mabel estuvo presente en el lugar y se retiró al escuchar el llanto de su bebé. Manrique no le quitó la mirada de encima y Eus se sintió amenazado por esa reacción también.

Pidió que respete a su pareja porque se convertirá en su esposa. ¿Qué respondió Manrique ante la inesperada confesión?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Bella sufrirá en los brazos de León por lamentable noticia sobre su padre (AVANCE)

Notas relacionadas