En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Mabel se reencontró con Eus e hizo fuerte advertencia sobre secreto de los De Souza

¿Será capaz de revelarlo? Eus lució sorprendido por la valentía de Mabel, ya que actualmente ella se encuentra tras las rejas.

Mabel (Daniela Feijoó) quedó horrorizada por la visita de Eus (Nicolás Galindo) a la cárcel. El hijo de Eusebio había ido a verla para sacar en cara todo lo sucedido días atrás, ya que Mabel estaba escondida y era la más buscada por la policía.

Eus llegó a la cárcel con el fin de torturarla y amenazar con quitar la vida porque se enteró, también, que Salvador no es su hijo. La madre de familia reiteró que la familia presidencial no puede hacer nada contra ella, ya que hay mucha información de por medio que puede salir a la luz si la lastiman.

Eus se sorprendió, pues esperó que su aún esposa "reconozca sus errores" y ruegue por su vida. Fiel a su estilo, Mabel reiteró que sabe muy bien cómo jugar sus cartas, pese a que esté en la cárcel todavía tiene mucho poder a favor. ¿Qué hizo Eus tras esto?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos