En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Mabel se molestó con Patricia y le exigió que no se meta con Salvador

Mabel y Patricia, nuevamente, se enfrentaron por la crianza del pequeño. ¡Así se vivió la situación!

Patricia (Laly Goyzueta) quiso involucrarse más en la crianza de Salvador, pues expresó a Mabel (Daniela Feijoó) que organizaría el bautizo de su nieto. Para sorpresa de la madre de familia, la señora Ferreira compró varios regalos para el pequeño Salvador.

Mabel indicó que no recibiría nada, pues a su hijo no le falta ropa. Este comentario no fue del agrado de Patricia, pues había llegado con toda la intención de engreír a su nieto y darle ropa "de marca". Mabel se molestó más cuando la señora aseguró que ya tenía un lugar para realizar el bautizo al menor.

Mabel aclaró que la madre es ella y su responsabilidad como tal es tomar decisiones respecto al bebé. Patricia no supo qué más decir, pero sintió que su nuera, hasta el momento, no la perdonó. Mabel sacó en cara que ella es la esposa de Eus y ahora pesa su presencia en casa porque es una De Souza.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos