En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Mabel se enteró que Manrique "la salvó" de bomba y tuvo inesperada reacción

Manrique se jactó todo el momento que no permitiría que nadie la lastime ni a ella, ni a Salvador. ¿Qué respondió Mabel?

Mabel (Daniela Feijoó) recibió una inesperada llamada desde la clandestinidad. Manrique (Gonzalo Molina) la contactó para revelar que él la había salvado a ella y a su hijo porque el vehículo que manejaba Diana tenía una bomba adherida.

La madre de familia estaba conmocionada por la información, sobre todo porque su expareja, en todo momento, se jactó de haberla protegido. Sin embargo, él sabía que los planes de Ramiro Zevallos era acabar con Mabel y no dejar evidencia alguna.

Diana, Mabel y Salvador casi pierden la vida dentro de ese vehículo porque un sujeto manejaba el dispositivo desde el carro de Manrique, pero el abogado lo impidió y mató al susodicho en el acto. Su acto lo hizo en medio de una impulsividad y caos. Finalmente, Mabel y su amiga lograron llegaron al canal de televisión para dar sus descargos públicos.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos