En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Mabel se comunicó con Marvin y lloró tras fuerte impresión

León enseñó a Mabel una manera para comunicarse con Marvin y saber que él sigue en la Tierra con ellos. La escena fue muy conmovedora.

Mabel (Daniela Feijoó) visitó la casa de León para responder unas preguntas respecto al secuestro del cantante y la conexión con Eus De Souza. Mabel no tuvo pruebas, pero dejó entrever que su esposo estaría metido en ese grave delito.

Durante la charla, León aprovechó la oportunidad para hablar con ella y expresar que Marvin (Gustavo Borjas) todavía continúa en la Tierra. ¿Cómo pudo probarlo? León escribió unas palabras en una cartulina y, con ayuda de una moneda, demostró que Marvin puede mover el objeto como respuesta a que sí está con ellos.

Mabel se mostró incrédula al principio, pero luego lloró al darse cuenta que su amado sí los puede ver y escuchar. El método que empleó Marvin fue el más acertado, pues en el pasado nadie podía sentirlo cerca. Ahora León y Mabel pueden sentir su alma. La escena fue muy conmovedora porque la madre de Salvador no paró de llorar.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos