En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Mabel reveló a Alma que se escapará de la cárcel y así contestó la abogada

¡¿Quéee?! Mabel no tuvo otra alternativa que querer escaparse de prisión para que no atenten más contra su vida.

Alma (Vanessa Silva) fue a la cárcel a visitar a Mabel (Daniela Feijoó) y saber qué sucedió con Susú, su amiga. Alma confesó que una mujer apareció de la nada en su celda y le quiso quitar la vida con una navaja. Ella logró evitar el primer puñal, pero el segundo fue atacado a Susú, quien la defendió.

Mabel contó lo angustiada que se sintió al saber que la única persona que la protegía dentro de la cárcel era su amiga. Sin embargo, ahora se siente más sola que nunca y teme por su vida. Alma la escuchó y aseguró que la sacará cuanto antes, pues luchará por su caso.

Durante la conversación, Mabel dejó entrever que se escaparía de prisión, pero Alma se molestó y le exigió que no cometa esa locura, ya que estropearía su situación y solo provocaría que se quede más tiempo en la cárcel.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos