En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Mabel puso nerviosa a Patricia al revelar que vio un somnífero en su habitación

¿Qué respondió Patricia? Mabel la dejó "helada" con su fuerte revelación.

Mabel (Daniela Feijoó) se reunió con Patricia (Laly Goyzueta) en un restaurante para hablar sobre el bautizo de Salvador. Para sorpresa de la madre de familia, la señora Ferreira convenció a Eusebio y Eus de organizar la celebración por su nieto.

Mabel no lució feliz, ya que ella quería hacerlo todo por su cuenta. En tanto, Patricia se sintió victoriosa, pero la jovencita tuvo un as bajo la manga todo el tiempo. Ella expresó que encontró una botella de somnífero escondido en su ropero y que el componente es mortal.

Patricia ocultó sus intenciones e hizo creer a su nuera que Eusebio tuvo problemas para dormir en el pasado y que lo usaba antes, sin embargo ahora descansa mejor. Quizá por ello encontró la botella. Mabel no hizo más preguntas, pero supo que su acotación puso nerviosa a su suegra. Es la primera vez que la situación no se salió de control entre ambas.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos