En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Luz se enteró que León quiere buscar a Alma e irse a otro país

Luz se enteró que León quiere buscar a Alma e irse a otro país

¡Qué tristeza! La pequeña se sintió triste al saber que su padre quiere ir tras los pasos de la mujer que lo abandonó en el altar.

Luz (Naima Luna) escuchó la conversación entre León (André Silva) y Yolanda (Liliana Trujillo) y quedó devastada al enterarse que su padre quiere viajar a otro país para buscar a Alma y reconciliarse con ella.

Todo se originó debido a una llamada que recibió León en horas de la noche. El padre de familia creyó que se trató de Alma solo porque escuchó un quejido, del otro lado del teléfono, de una persona que lloraba desconsoladamente.

León llamó a su hermano y le contó lo sucedido. Polo le recomendó que se calme, pues Alma ya se había ido y había dejado una carta en el cual explicaba sus motivos de la ruptura. León no escuchó más y escuchó la llamada.

Tras esto, el cantante habló con su madre y le contó lo mismo. Yolanda le pidió que piense mejor la situación, pues su hija Luz quedaba en el medio.

Al respecto, León pidió a Yolanda que cuide a la menor en su ausencia. No le tomaría mucho tiempo viajar y buscar a la mujer que la abandonó en el altar.

Luz escuchó toda la conversación y se sintió triste al ver a su padre totalmente devastado. La pequeña, al igual que su papá, creyó que Alma sería una perfecta integrante para la familia.

La abogada mostró gran afinidad con la familia del artista y todo iba bien, pues aceptó el anillo de compromiso que le propuso León en la última temporada. ¿Qué pasará con León? y ¿Qué hará Luz para ayudarlo?

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Chubi hará una dolorosa confesión a Eus y le dirá la verdad (AVANCE)

Notas relacionadas