L-V 9:30 p. m.

Luz no tuvo piedad y le reclamó, sin miedo, a Eus por la muerte de Luna.
Eus (Nicolás Galindo) no podía dejar de abrazar a Luz (Naima Luna) tras pedirle perdón y le aseguró una vez más que ha hecho cosas sin pensar, sin imaginar que daño que podía causar.
"Hija, yo sé que he cometido muchos errores, he sido malo contigo y con León y te juro que me siento muy mal por eso. Pero sabes, a veces, a veces las personas hacemos cosas que en el fondo no queremos hacer", mencionó.
Sin embargo, la hija de León (André Silva) le reclamó por la muerte de su mamá, y le aseguró que no va creer en sus mentiras así como lo viene haciendo en televisión.
"Tú mataste a mi mamá, mataste a Chubi (Y yo me arrepiento con todo el corazón de que eso haya pasado hija, no fue mi intención, fue un accidente) ¿Vas a seguir diciendo todas las mentiras que hice en televisión? ¿De verdad crees que soy tan tonta como para creer que lo que hiciste fue de casualidad? ¿Que no quisiste empujar a mi mamá del carro?", exclamó ella.
Automáticamente Eus se intentó defender sobre la muerte de Luna y se explicó a Luz que todo se trató de un accidente fortuito que él no quiso que sucediera pues amaba profundamente a su mamá.
"Te estoy diciendo la verdad, te lo juro. Fue un accidente, Luz, te lo juro. Tu mamá fue la mujer más importante en mi vida, ha sido la única mujer que he yo amado. Y yo no podía entender en mi cabeza, no entendía por qué ella no me quería, no entendía por qué tenía que estar enamorada de él. Y ese día, los dos estábamos muy alterados, Luz. Estábamos discutiendo en el auto a mucha velocidad y de pronto ella abrió la puerta y... Te juro que fue un accidente, te juro que yo no quería que eso pase, Luz, te lo juro", argumentó.
Esto no fue suficiente para Luz, quien no le creyó nada y le gritó sobre la situación que debería estar viviendo por su crimen: "Pero lo hiciste, tú empujaste mi mamá del carro. Y sabes que, mi papá tiene razón tú deberías de ir a la cárcel, Eus".