En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

¿Luz quiere una nueva madre? León y Bella quedaron boquiabiertos por petición de la pequeña

Luz cumplió su deseo de ir al malecón, gritar y pedir un deseo al mar. ¿Cómo reaccionaron León y Bella?

Luz (Naima Luna) se emocionó al ir a la playa junto a León (André Silva) y Bella (Mayella Lloclla) y se animó a pedir un deseo al mar. Por primera vez, la pequeñita reveló lo solitaria que se sentía por no tener a una madre al lado.

Desde que falleció Luna, Luz ha vivido sin la figura materna. La última persona que iba a ocupar ese espacio era Alma, pero ella terminó abandonando a León. Felizmente, Bella llegó para llenar ese vacío.

Debido a la petición de Luz, que lo hizo gritando al mar, León observó a Bella y se dieron cuenta las intenciones de la menor. Ambos pasaron un divertido momento, a pesar que el cantante no quiso exponer a su hija, pues sabe que Eus está en libertad y puede atentar nuevamente con secuestrar a Luz.

LEÓN RENUNCIÓ A SER CANTANTE

El deseo más anhelado de León fue siempre convertirse en cantante. Le costó mucho conseguir fama y aprecio del público y, en el momento más victorioso, el artista decidió dar un paso al costado.

León se sintió estancado y sin inspiración porque a raíz del abandono de Alma y la decepción amorosa que conllevó ese fracaso, el cantante no volvió a ser el mismo de antes.

El intérprete de "Júrame" fue a una entrevista radial con Polo y Simón, su reemplazo, y anunció públicamente que ya no será el cantante de la agrupación. Su decisión generó la molestia de los fans e incluso un problema más por un concierto.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos