En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Luz perdonó a Eus y leyó conmovedora carta durante juicio final

Eus lloró al escuchar la confesión de Luz y saber que la menor no le guarda rencor.

Luz (Naima Luna) ingresó al juzgado para hablar con la jueza y revelar cómo fue su experiencia mientras estuvo alejada de su verdadero padre: León. La menor confesó que, a pesar de todo lo que hizo Eus (Nicolás Galindo) contra ella, no le guarda rencor.

Luz indicó que perdona a Eus por el error que cometió al secuestrarla y que pertenece a la familia de los Zárate, pues el cantante es su verdadero papá. La jueza consideró un acto valiente y honorable de la pequeña al perdonar a su enemigo y se lo dijo frente a todos los presentes.

Minutos antes de ello, Eus había hecho su descargo ante la jueza y reveló que cometió un grave error al alejar a la menor de su padre, pero lo hizo porque él la crió y se sintió solo y confundido al tenerla lejos. Eus dijo que solo quería formar una familia.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos