En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Luz perdonó a Chubi y lo abrazó tras reencontrarse con él

Luz perdonó a Chubi y lo abrazó tras reencontrarse con él

Chubi se arrodilló ante la pequeña Luz y reveló que nunca quiso lastimarla. La niña lo abrazó frente a León.

León quedó convencido por las palabras de Chubi (José Luis Ruiz) y llevó a Luz (Naima Luna) a un parque cercano para que la menor se encuentre con su examigo. El exmayordomo de los De Souza lloró cuando se reencontró con la pequeña y le pidió disculpas por todo lo sucedido.

En el pasado, Chubi fue el encargado de secuestrar a Luz y, desde ese momento, solo ocasionó que la niña desconfíe de él y crea que es un enemigo, al igual que Eus, quien se hizo pasar como su padre durante varios años. Chubi derramó lágrimas por lo sucedido.

Ante la confesión de él, Luz se acercó de a pocos y aceptó las disculpas de su amigo. León vio la situación y se alegró que su hija haya limado asperezas con su examigo. Ambos se abrazaron en medio del parque y todo quedó para bien.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Chubi rogó a León para cuidar a Luz y disculparse con ella

Notas relacionadas