L-V 9:30 p. m.

Eus (Nicolás Galindo) decidió desatar su furia de la peor manera contra Luz (Naima Luna), esto luego de la denuncia pública que difundió en redes sociales la hija de León (André Silva) en su contra.
"Eres una malagradecida, si tan solo supieras valorar todo el amor que siento por ti (No, eso no es amor. Si me amaras no hubieras asesinado a mi mamá. Eso nunca se me va a olvidar ¿Cómo crees que alguien puede perdonar algo así?)", exclamó bastante enojado el malvado sujeto.
Tras escuchar que Luz le reclamó por la muerte de su madre, Eus le aclaró que así cómo ella no le perdona lo de Luna, él tampoco perdonará el terrible hecho que se hizo viral rápidamente.
"¿Quieres hablar de rencores? Bueno pues, ese video que has hecho, Luz, me ha destruido la vida entera. Y escúchame bien, yo tampoco te voy a perdonar por eso nunca, ¿me entendiste? ¡Nunca!", dijo gritando.

En el momento que Eus pretendía golpear a Luz llegó Bárbara (Marisol Aguirre) para salvarla, pero él decidió cuestionarla por haberlo 'traicionado' al darse su celular a la niña para que logre su cometido de dejarlo mal ante el público.
"¿Qué haces? ¿Qué haces? ¡Suéltala! (Fuiste tú, ¿no? Fuiste tú ¿Tú le diste tu celular o no?) ¿De qué hablas? (¿Para eso te traje? ¡Maldita! ¿Para que me traiciones así?) No te entiendo (Ahora te voy a hacer entender, maldita estúpida)", discutieron.
La mamá de Alma (Vanessa Silva) se armó de valor y se enfrentó al malvado sujeto, quien rápidamente le reprochó por intentar mostrar una imagen fuera de como normalmente es.
"(¡Suéltame, loco! ¡Suéltame, maldito loco! ¡Suéltame! Y no toques a mi nieta) ¿Qué quieres, venir a hacerte la abuela buena ahora? Maldita loca ¡Maldita loca! Escúchame bien, están muy equivocadas si piensan que ustedes me van a ganar, eso no va a pasar", gritó recordándoles a ambas que su poder será más.

En medio del griterío que se desató, Eus decidió ponerle las cosas bien claras a Luz y le aseguró que es capaz de acabar con la vida de León y de Alma para que finalmente no tenga más solución que quedarse a su lado.
"Y tú, nunca más vas a volver a ver al asqueroso de León. Tú vives en esta casa y nadie te va a sacar de aquí. Y si es necesario, mato a León, a Alma y a Yolanda para que no tengas a donde ir", amenazó.
Luz en medio de todo el terrorífico momento que estaba viviendo, su cuerpo no aguantó más y terminó desmayándose desatando el miedo entre Bárbara y Eus, pues ambos pensaron que la niña había perdido la vida.
"¡Ay no! ¡Por Dios! ¡Dios mío no! ¡No Luz! ¡Despierta niña, despierta! ¿Qué le has hecho? ¡Vamos, llama una ambulancia! ¡Llama a una ambulancia! ¡La mataste!", enloquecieron.

Eus se topó con un video viral de Luz denunciándolo públicamente por secuestro, además escuchó cómo la niña lo culpaba del atentado contra Gabriel (Renato Rueda).
"Hola, soy Luz Zárate y quiero denunciar a Eus de Souza. Él usó sus influencias para obtener mi custodia, pero en realidad me tiene secuestrada, alejada de mi familia. Él es un hombre malo y está metido en cosas peligrosas. Yo tengo mucho miedo, y estoy segura que él mandó a que maten a mi tío Gabriel", se escucha decir a la niña al inicio del clip. Él dice que me quiere, pero no es verdad, está enfermo, está obsesionado, Yo no soy su hija y necesito que me ayuden a volver con mis papás, por favor", sentenció.