En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Luz de luna 3: Mira la sesión de fotos y conoce las novedades que habrá para la nueva temporada

Luz de luna 3: Mira la sesión de fotos y conoce las novedades que habrá para la nueva temporada

Sebastián Ligarde será el nuevo jale y la historia dará un inesperado giro en las vidas de León, Alma y Bella. Los antagonistas también declararon. ¿Qué dijeron? Entérate.

Luz de luna 3 llegará a las pantallas de América Televisión y esta vez habrá nuevos personajes como Sebastián Ligarde, el reconocido actor mexicano que se sumará a las filas de los actores como André Silva, Vanessa Silva, Mayella Lloclla, Nicolás Galindo, Daniela Feijoó, entre otros.

"Estoy muy contento de estar nuevamente en Perú. Es la segunda vez que vengo a trabajar. Feliz porque el público me recuerda, me quiere y yo quiero mucho a Perú.

Me ofrecen un personaje que es el más malo, es la segunda vez que hago un personaje diabólico, que es un cazador de almas, un hechizador, que puede ser encantador y al mismo tiempo es el diablo mismo.", expresó el artista mexicano.

Vanessa Silva, por su parte, reveló que está muy emocionada por esta tercera entrega y espera ver qué sucederá con la reacción de León cuando se entere que tiene un hijo con ella.

"Estoy ansiosa por ver qué sucede porque ocultar que tienes un hijo no es cualquier cosa. Tenemos que solucionar los conflictos que se han desarrollado en la serie. Estoy a la expectativa."

Nicolás Galindo, quien interpreta a Eus De Souza, reveló que los villanos de Luz de luna 3 estarán más fuertes que nunca.

"(Eus) está en un plan de fuga ya tocando fondo. (¿Se viene con más venganza?) Esta temporada, el clan de los villanos de Luz de luna viene recargado. Nos acompaña Sebastián Ligarde como deben saber para juntarse con Gonzalo Molina, Miguel Álvarez y yo para hacerle la vida imposible al León de la Cumbia."

Luz de luna 3: Mira el nuevo avance de la telenovela con la participación de Sebastián Ligarde

Notas relacionadas