En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Luz de luna 2: ¿Quién es Joaquín? Alma cargó a bebé al llegar a México y generó sorpresa (ÚLTIMO CAPÍTULO)

Alma Hermoza hizo una fuerte revelación en el último capítulo de la telenovela.

Alma (Vanessa Silva) volvió a México sin revelar la verdad a León (André Silva) y dejar sus sentimientos muy escondidos. En la escena, la abogada se fue de Perú e ingresó a su vivienda, en la cual llamó a una persona muy especial en su vida.

Un bebé llamado Joaquín estaba echado en la cama y una señorita estaba cuidando al pequeño. Alma abrazó al menor, lo besó y reveló que estuvo lejos para ayudar a una persona muy querida. La nana que se quedó a cargo del angelito le preguntó si había dicho la verdad a León.

¿De qué se trató ese secreto? Según mencionó, Joaquín es el hijo de León y Alma no pudo decírselo durante el tiempo que estuvo en Perú. La abogada no solo lo abandonó en el altar para continuar con su vida profesional, sino que todo este tiempo ocultó una delicada situación: su hijo.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos