En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Luz de luna 2: mira AQUÍ el segundo avance de la telenovela y la fecha de estreno

Luz de luna 2: mira AQUÍ el segundo avance de la nueva temporada

¿Qué pasará esta vez? ¿Cómo serán las vidas de Mabel, Eus, Chubi? ¿León encontrará la felicidad? No te pierdas el impactante estreno en América Televisión.

La producción de Michelle Alexander, Luz de luna 2, está a punto de llegar a las pantallas de América Televisión. Esta vez te presentamos el segundo avance que está imperdible y que causará gran sorpresa en los televidentes.

En las imágenes, León no dejará de sufrir por una noticia que le romperá el corazón. En numerosas ocasiones se le verá en el cementerio visitando al amor de su vida, Luna. Lo mismo sucederá con la pequeña Luz que irá acompañada de su abuelo Ciro.

Sin embargo, ¡eso no será todo! Eus aparecerá en la cárcel, Eusebio estará feliz por las elecciones presidencial, pero recibirá una sorpresa al conocer a su nieto, hijo de Mabel. Carlos no se quedará quieto y buscará vengarse de los De Souza.

Para esta segunda temporada habrá nuevas personajes que serán interpretados por Mayella Lloclla y Laly Goyzueta. Todavía se desconocen los papeles de los que serán cargo, pero sí se sabe que el estreno será este 23 de mayo. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Luz de Luna en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luz de luna 2: ¿Quiénes serán los nuevos actores que ingresarán a la telenovela?

Notas relacionadas