En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Luz de Luna 2: José Luis Ruiz reveló lo que tiene planeado Chubi para Eus y Luz

El actor José Luis Ruiz contó detalles de su personaje Chubi y aseguró que sus seguidores se llevarán una gran sorpresa.

Uno de los personajes más odiados de la primera temporada de "Luz de Luna", pero al mismo tiempo el más querido, regresa junto al gran amor de su vida Patricia Pereira, madre de su hijo Eus. Chubi llega recargado para la nueva temporada de la telenovela peruana y así lo reveló el actor peruano José Luis Ruiz.

El prestigioso artista se mostró emocionado y nervioso al volver a interpretar por segunda vez a Chubi, pero esta vez, toda la historia contada cambiará radicalmente pues afirma que su personaje tomará venganza tras disparar a su hijo e intentar acabar con la vida de Eusebio (Miguel Álvarez).

"Representa para mí un desafío mayor. Siempre las segundas partes son las más interesantes y desafiantes. El personaje va a dar muchas sorpresas y creo que regresa en una dimensión que la gente no espera, pero lo sabrán apreciar y yo sé que les gustará", manifiesta el experimentado actor.

Chubi y la pequeña Luz

Si bien el personaje de Chubi no es nada bueno, como lo reafirmó José Luis, considera que la empatía que tuvo con Luz (Naima Luna) hizo que se gane el corazón de los seguidores de la serie. "En esta ocasión será igual o mayor porque el personaje entra a una dimensión de introspección de las cosas que ha cometido y de las cuales ahora se arrepiente", acotó.

¿Qué plan tiene Chubi para Luz y el hijo de Eus?

Ruiz Barahona no tuvo reparos en confesar que espera que le encantaría que el bebé de Mabel (Daniela Feijoó) sea su nieto. También aprovechó en invitar a sus seguidores sintonizar el estreno de "Luz de Luna 2" este miércoles 25 a las 9:30 p. m. 

"Todavía no he llegado a esta parte, pero en realidad no sé cuál será su conducta y evidentemente por la lógica, si es hijo de Eus, lo va a querer porque a Eus lo quiere y hasta donde hemos conocido su hijo, aparentemente. Acá se descubrirá si es o no en esta segunda parte y si viene de parte de él, lo amará mucho", puntualizó.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:jose luis ruiz

Notas relacionadas

Los más vistos