En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Luz de luna 2: esta es la escena que no se vio el día que Alma abandonó a León en el altar

¿Por qué Alma tomó la decisión de dejar a León el mismo día de la boda? Aquí te lo contamos.

¿Qué pasó con Alma (Vanessa Silva)? La abogada abandonó a León (André Silva) el día que se iban a casar, tal como se vio en el primer capítulo de la temporada 2 de la telenovela. ¿Qué sucedió? Alma volvió a la vida de León tras largos meses y recordó lo que pasó aquella fecha.

Alma estaba con su vestido de novia lista para ir a la boda hasta que se vio a sí misma en el espejo y recordó que tiene una misión que cumplir respecto a su vida profesional. Como abogada, su sueño es proteger a los más indefensos, por ello, no pudo casarse y pensar en sí misma ni en León.

Alma, totalmente desencajada, escribió una carta a León como modo de despedida y explicó sus motivos por lo que abandonó el casamiento. Todo ello se le vino a la mente después de ver a León, pues se vio contrariada con sus sentimientos tras verlo comprometido con Bella.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos