En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Luz escribió conmovedora carta a Chubi y Patricia lloró al leerlo

En las líneas, Patricia se conmovió al recordar los días que fue secuestrada por los De Souza.

Luz (Naima Luna) escribió una carta tal como le pidió su abuelita Patricia (Laly Goyzueta) para Chubi. La señora y aún esposa de Eusebio lloró al recordar los días que fue secuestrada por los De Souza y llevada a una casa lejana de la capital.

Luz se conmovió al ver así a su abuelita y reveló que todo estaría bien. Ambas estaban en la habitación de la menor. Mientras se daban aliento y abrazaban, Eusebio ingresó y las sorprendió de esa manera. El presidente preguntó el motivo por el que la niña no estaba en sus clases online.

La pequeña dijo que sí estaba conectada y mostró su laptop. Eusebio le pidió a Patricia que sea cautelosa y vigile todos los movimientos de Luz, ya que tiene prohibido salir de casa, menos ir al colegio vía presencial. Por ello deberá recurrir de forma virtual.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos