L-V 9:30 p. m.

Luciano (Juan Carlos Rey de Castro) ha decidido tomar la dura decisión de mandar a Mafer (Zoe Fernández) a un internado, luego de enterarse por Piero (Ivanov Chamulak) que su hija sabe del crimen que cometió en complicidad con Claudio (Emilram Cossio); sin embargo, ella suplicó para no irse lejos de su familia.
"No, papá, por favor. No quiero ir a ningún internado (Yo tampoco quiero esto, hija. Te juro que no quiero, pero no me estás dejando otra alternativa) Papá, por favor, te lo pido, no lo hagas", rogó la niña.
El empresario no dudó en escuchar a su hija, pero le dio una gran advertencia para mantenerla cerca de su entorno: "Ok. Todo depende de ti, todo depende de ti. ¿Estás dispuesta a hacer exactamente lo que te pida? ¿Sí o no? (¿Qué quieres?) Es muy simple. Quédate callada, hija. Deja de decir mentiras tontas como esta porque sabes que es una mentira".
Tras conversar y llegar a un acuerdo, la amiga de Luz (Naima Luna) aceptó finalmente, dándole la tranquilidad a su padre que su secreto estará 'bajo 7 llaves'.
"(Así que dime ¿Te vas a quedar callada?) Está bien. Si eso te pone más tranquilo, no te preocupes y me quedaré callada (Claro que me pone más tranquilo, hija. Ven. Ven, tú también, tranquila, tranquila. Ya pasó, ¿ya? Todo está bien", indicó.
Pero esto sacó de quisio a la jovencita, quien le confesó a su padre que a pesar del trato al que estaban llegando, el miedo la invade pues sabe de todo lo que sería capaz su padre por terminar con sus enemigos.
"(Tú y yo estamos bien) No, papá, no estamos bien. Me voy a quedar callada, pero no voy a dejar de tenerte miedo nunca más", exclamó y salió despavorida del espacio en el que estaban juntos.