En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

León y Bella cantaron "Luz de luna" en la inauguración del nuevo restaurante de Ciro

¡Hermosa dupla! León invitó a Bella a cantar juntos y sorprendieron al público por la gran química en la música.

León (André Silva) invitó a Bella (Mayella Lloclla) a cantar juntos en la inauguración del nuevo restaurante de Ciro y Yolanda. El cantante de cumbia estuvo muy feliz por el progreso de su padrastro y quiso sorprender a los presentes con una canción.

Bella, quien también fue invitada al lugar con su padre, estuvo con un look en rosa muy elegante para la ocasión. La nana de Luz se avergonzó cuando León la llamó por el micrófono y le pidió que se acerque para que canten juntos. Al principio no quiso ir, pero Luz la convenció.

Bella se acercó al micrófono y cantó "Luz de luna" junto a León. La dupla brilló con luz propia debido a la gran química y miradas cómplices que se hacían a cada momento. Como se recuerda, León sugirió a Bella que se dedique a la música porque tiene una linda voz y también le aconsejó que tome clases de canto para pulir más su talento.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos