En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

¿León se fue a las manos con Simón tras saber que lo traicionó?

¡Qué fuerte! León no dudó en reprochar a Simón, pues le dio un espacio en su agrupación musical pero todo se descontroló.

León (André Silva) se enteró que Simón (José Dammert) fue la persona que lo traicionó, robó su canción y le dio a otra persona para que lo registre como suya. Polo averiguó esa información, quedó conmocionado al descubrir la verdad y darse cuenta que Simón lo manipuló todo este tiempo.

León, en tanto, tuvo tanta rabia contenida que cuando lo vio en la calle no dudó en bajarse de su camioneta para recriminar todo lo sucedido. Simón se indignó por la actitud de León, se autodenominó como el mejor en la música y que solo por su talento ingresó a la agrupación.

En ningún momento reconoció el trabajo en equipo y solo se autoelogió. Un ejemplo fue cuando recordó que en New Jersey, el público "lo aplaudió" al escucharlo cantar. León lo puso en su sitio, lo tildó de "soberbio" y lamentó que se hayan conocido, sobre todo, que haya usado a la banda para sus intereses personales.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos