En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

León se comprometió con Bella y así fue la tierna pedida de mano

¡Qué románticos! León no dudó en confesar su amor a Bella y pedirle que se convierta en su esposa.

León (André Silva) preparó una tierna sorpresa para Bella (Mayella Lloclla) y se comprometió con ella. El cantante se arrodilló para indicar que su pareja era el amor de su vida y quiere compartir el resto de sus días a su lado.

Bella ya sabía la existencia del anillo, pero su expresión no cambió desde que intuyó que su amado le pediría la mano. La joven aceptó con una tierna sonrisa y se dejó cargar por él como señal de triunfo por el amor tan fuerte que sienten el uno por el otro.

León se emocionó y la besó en la sala de su casa. La relación entre ambos empezó de una amistad que se forjó más a raíz de Luz, la pequeñita que se encariñó muy rápido con su niñera. León y Bella fueron amigos y poco a poco se conocieron más y sintieron algo más.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos