En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

León quemó todas las fotos que se tomó con Alma para olvidarla

León dio un importante paso para olvidar para siempre a la mujer que lo abandonó en el altar.

León (André Silva) sacó todas las fotografías que se tomó con Alma y decidió quemarlas para olvidarla para siempre.

El cantante se dio cuenta que la abogada no volvería con él y decidió seguir adelante con su vida. Para llegar a ese punto, el artista tuvo que llorar por varias noches y reflexionar sobre su vida amorosa y, de paso, sobre su vida personal.

El León de la Cumbia no soportó el abandono de su novia. Ella estaba muy emocionada por pasar su vida con él, pero de un momento a otro se desanimó, tuvo pánico por compartir su vida con el cantante y se fue al extranjero.

La profesional dejó en claro a través de una carta que su carrera profesional era más importante que cualquier otro aspecto importante.

Alma no cumplió su palabra, no estuvo a la altura de la situación, ya que también expresó que no conoció a fondo a León.

Ambos coincidieron por una demanda contra los De Souza. Hubo una fuerte química entre ambos que luego se convirtió en algo más. El primer beso enamoró a León, pero Alma no se sentía de la misma manera.

Por ello, León tomó todas las fotos, cartas y recuerdos que tuvo con Alma y les prendió fuego uno por uno.

Poco a poco fue olvidando los problemas de tristeza que tuvo a raíz de su fallido matrimonio. El cantante juró que no volvería a dedicarse a la música debido a la decepción que sufrió por el abandono de Alma.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:Andre Silva

Notas relacionadas

Los más vistos