En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Luz de luna

León lloró amargamente al ver que Eusebio se llevó a Salvador

León lloró amargamente al ver que Eusebio se llevó a Salvador

¡Los De Souza se salieron con la suya! León se sintió mal y lloró en los brazos de su madre.

León (André Silva) tuvo que pasar por un momento muy difícil en casa. El cantante, al lado de su familia y las personas que más lo valoran, vieron cómo Eusebio (Miguel Álvarez) llegó a la casa de los Zárate junto a policías.

El expresidente exigió que le den a su nieto y León se rehusó a entregárselo. El abogado de Eusebio al lado del fiscal pidieron al cantante de la cumbia que no se oponga a la autoridad, pues De Souza tiene la custodia del menor.

León entregó al bebé a Eusebio y vio cómo se lo llevaron. A solas, él lloró desconsoladamente en los brazos de su madre. Gloria y Alma estuvieron presentes y lamentaron presenciar la desgarradora escena, sobretodo porque León quedó destrozado.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León se molestó con Luz al saber que se escapó con Salvador

Notas relacionadas