En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

León enfrentó a sujeto que le robó su canción

León no dejó pasar la oportunidad para decirle de todo al sujeto que fue a su concierto.

León (André Silva) realizó un concierto por el séptimo aniversario de la orquesta junto a sus fans y no creyó tener una sorpresa en el lugar. El sujeto que le robó la canción apareció de la nada y lo enfrentó.

Totalmente sin escrúpulos, el autodenominado cantante indicó que debe cobrar regalías por la canción que interpretó en el escenario.

León se ofuscó y casi se va a las manos con el sujeto, pero sus compañeros de la banda intervinieron y evitaron que pase un problema mayor.

Al final, los miembros de seguridad tuvieron que sacar al susodicho. ¿Quién tuvo la culpa? Simón, el reemplazo de León, se encargó de dejarlo mal parado.

Como se recuerda, fue él quien grabó la canción y lo vendió al mejor postor. Nadie se dio cuenta, aunque León tuvo sus sospechas, la situación quedó en nada. Simón, hasta ahorita, salió bien librado y nadie sabe que él es el enemigo de la agrupación.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:Andre Silva

Notas relacionadas

Los más vistos