En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

León dio su merecido a Eus tras enterarse que fingió ser Luis Alberto

León dio su merecido a Eus tras enterarse que fingió ser Luis Alberto

Eus De Souza indicó que se aprovechó de Alma y estuvo a punto de cumplir uno de sus planes si se casaba con ella.

Luis Alberto (Nicolás Galindo) apareció en la casa de León (André Silva) para revelar que Salvador es su hijo y que no descansará hasta tenerlo en sus brazos. El cantante quedó sorprendido y le preguntó su verdadera identidad.

Luis Alberto se hartó de fingir y expresó que es Eus De Souza. Todo este tiempo mintió, sobre todo a Alma, a quien enamoró con el único propósito de provocar a León y demostrar que tiene más poder que él.

León enfureció con Eus y ambos protagonizaron una de las peleas más fuertes de la temporada. Ambos se dieron puñetazos y la situación estuvo a punto de complicarse si León le metía un golpe directo a Eus. A punta de empujones, Eus fue sacado de la casa de los Zárate.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gloria reveló a José Luis que quiere llevarse a Salvador fuera del país

Notas relacionadas