En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

León desenmascaró a Simón al encontrarlo infraganti en su oficina

Simón pensó que nadie lo vería, pero León llegó en ese instante y no dudó en encararlo frente a frente y, sobre todo, delante de Polo.

Simón (José Dammert) creyó que nadie lo vería cuando estuvo a solas en la oficina de Polo y se probó el icónico saco de León (André Silva) al revelar que él sería la próxima estrella de la cumbia.

El reemplazo del artista se autodenominó como el nuevo "León de la Cumbia" y desplazará a su adversario, pues cree que su talento es mejor que el del padre de Luz. Para su mala suerte, León escuchó todo y no dudó en enfrentarlo.

León vio a Simón y no dudó en arremeter contra él, ya que le exigió que se quite el saco y lo ponga en su sitio. Simón se puso nervioso, no supo qué decir y minimizó la situación. León no dejó pasar el momento para pedir explicaciones a su reemplazo.

Cuando estaba a punto de responder, Polo apareció de la nada y entregó su dinero a Simón por el trabajo realizado. León indicó en voz alta que "Simón quiere serrucharlo".

Estas declaraciones lo ponen más tenso a Simón, quien tomó el dinero, agradeció la oportunidad y se retiró sin decir nada más. León tuvo una conversación con Polo al respecto. ¿Será posible que León perderá su fama a raíz de los planes de Simón?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas