L-V 9:30 p. m.

León logró escapar del secuestro de Alexis, pero quiso hacer justicia sin imaginar que todo saldría mal.
León (André Silva) logró desatarse del secuestro de Alexis (Javier Valdes) con la ayuda de su hijo, por lo que apuntándole con la pistola lo hizo salir del almancén y exigió que le muestre dónde estaba el pequeño Joaquín.
"Camina y no intentes nada, camina (Tranquilo) ¿Dónde está mi hijo? ¡Joaquín!", dijo.
Al ver al niño salir de uno de los vehículos, Alexis le pidió al cantante que lo deje libre: "Ya, Leoncito. Yo ya cumplí con mi palabra, ahí tienes al muchacho. Ahora déjame ir".
Sin embargo, el esposo de Alma (Vanessa Silva) no se quedó tranquilo y le aseguró que hará que la justicia se cumpla, haciendo que se vaya preso por sus crímenes con niños inocentes.
"(Yo nunca te dije que te ibas a ir, tú te vas directo a la cárcel) No, Leon, tú sabes que eso no va a pasar. Yo no puedo ir a la prisión", aseguró Alexis.
El cantante le exigió que no se mueva, pero Alexis lo sorprendió pues todo su personal de confianza salió y le apuntó al cantante.
"Te vas a quedar quieto aquí hasta que venga la policía)¿Y si no qué? ¿Me vas a disparar aquí delante de tu hijito? ¿Serías capaz? De verdad creíste que iba a ser más fácil, ¿no?", dijo.