En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

León amenazó a Manrique y dijo que lo denunciará por disparar a Chubi y Mabel

¡Ahora sí se puso bueno! León defenderá a Chubi y Mabel con una fuerte advertencia al abogado. ¿Qué respondió Manrique?

León (André Silva) visitó la oficina de Manrique (Gonzalo Molina) para aclarar que habrá una denuncia de por medio debido al disparo que hizo a Mabel y Chubi. El cantante estuvo muy enojado porque el abogado está libre y no hay justicia respecto a lo que sucedió en el aeródromo.

Manrique indicó que no se quedará de brazos cruzados y si hay una denuncia él también se defenderá. Dijo que no hay pruebas suficientes para incriminarlo, pero León reiteró que él como testigo hablará de lo que pasó ese fatídico día ante las autoridades. Esa amenaza cayó como baldazo de agua fría para el especialista.

Asimismo León pidió al abogado que se mantenga alejado de Mabel y Chubi. Mabel está en la cárcel, pero recibió la visita de su expareja. Por ello, León le exigió que nunca más vuelva a ir a verla, ya que Salvador tampoco es suyo.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos