L-V 9:30 p. m.

León no dudó en advertirle de la peor manera a Alexis por proteger a Alma.
León (André Silva) llegó hasta la casa de Alexis (Javier Valdes) para dejarle las cosas bien claras, pero antes no dudó en herirlo con fuertes dardos sobre su personalidad.
"Y detrás de ti, detrás de ese horrendo personaje que eres, lo único que existe es un niño herido (Ya cállate la boca, no sabes ni lo que estás diciendo) No, sí, claro que lo sé, porque es verdad, un niño herido. Así como lastimas a los demás niños", indicó.
El cantante aprovechó la oportunidad para amenazar a Alexis sobre Alma (Vanessa Silva): "Así como lastimaste a Alma, mi esposa, a la mujer que amo, a la que nunca, nunca más en tu vida le vas a poner un dedo ¿Me escuchaste? ¡Jamás!".
En ese momento, León también se cuestionó por toda la maldad que corroe al sujeto y le aseguró que solo siente asco por él, sin miedo a las consecuencias.
"¿Qué te hicieron, ah? ¿Qué daño te hicieron para hacer la porquería de ser humano que eres? (Cállate la boca. Si sabes lo que te conviene) No vale nada. Lo único que siento por ti es asco", exclamó.
En ese momento, Alexis se abalanzó a León para darle un puñete: "Ya me hartaste", pero fue detenido por la seguridad de Eus (Nicolás Galindo).
Automáticamente el papá de Luz (Naima Luna) le reprochó su cobardía: "¿Ves? ¿Ves lo que digo? Eres un maldito cobarde".