En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Gloria reveló que Luis Alberto se llevó a Salvador y la dejó sola con Manrique

Gloria reveló que Luis Alberto se llevó a Salvador y la dejó sola con Manrique

Gloria, en la comisaría, indicó a Alma que Luis Alberto se preocupó más por llevarse a Salvador cuando estaban secuestrados por Manrique.

Gloria (Daniela Feijoó) estuvo en la comisaría tras ser rescatada por los policías y reveló a Alma (Vanessa Silva) que Luis Alberto estuvo en el lugar donde fue secuestrada y se llevó solo a Salvador. El empresario sorprendió por ello a la hermana gemela de Mabel.

Gloria quedó impactada porque no supo las intenciones de Luis Alberto. Alma también quedó en shock porque preguntó si Luis Alberto, del que tanto menciona, se trata de su pareja. Gloria confirmó que sí. Todas quedaron con la boca abierta.

Como se recuerda, Manrique obligó a Gloria que se vista como Mabel. Adán Cruces encontró la guarida de Manrique y le dio un regaño que nunca olvidará por desobedecerlo.

LA TELENOVELA MÁS IMPACTANTE

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. En la segunda temporada, León contrajo nupcias con Bella (Mayella Lloclla).

En esta tercera y última temporada se viene una serie de novedades y nuevos actores como Sebastián Ligarde, Sergio Djurinovic y Priscila Espinoza. Daniela Feijoó, Gonzalo Medina, Liliana Trujillo, Alfonso Santistevan, Luis José Ocampo, entre otros actores, son parte del elenco. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m. en América Televisión.

Todos los episodios de Luz de Luna 3 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gloria cambió de look y se transformó en Mabel para complacer a Manrique

Notas relacionadas