En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Eusebio se enteró quién le entregó contrato a Diana para manchar su imagen

Eusebio se enteró quién le entregó contrato a Diana para manchar su imagen

Diana, tras las amenazas de su enemigo, reveló la identidad de la persona que está detrás de la vacancia de Eusebio.

Diana (Maria José Vega) sacó a la luz el contrato que firmó Eusebio (Miguel Álvarez) con Patricia para fingir ser una pareja ante cámaras y la prensa con la finalidad de cuidar la imagen presidencial. La periodista estuvo entre la espada y la pared, ya que tuvo que revelar su fuente.

Eusebio la amenazó con revelar la verdad, caso contrario, su carrera como periodista se vería afectada, pues él haría hasta la imposible por truncar todos sus planes como profesional. Ese panorama sería en el peor de los casos, por ello, Diana confesó lo que sucedió realmente.

Patricia también le pidió a Diana que diga la verdad. Diana expresó que Ramiro Zevallos fue el responsable de todo. Él está detrás de la vacancia presidencial, ya que él quiere obtener a como de lugar ese puesto. Diana, a pesar que estuvo acompañada de su pareja, el oficial Joya, no pudo ser protegida por las amenazas de Eusebio.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luz de luna 2: médico contará la verdad sobre Salvador y Eus tomará penosa decisión (AVANCE)

Notas relacionadas