En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Eusebio confrontó al oficial Joya y juró que no tiene secuestradas a Patricia ni Luz

Eusebio confrontó al oficial Joya y juró que no tiene secuestradas a Patricia ni Luz

Chubi y León acudieron a la comisaría para pedir ayuda. Eusebio quedó sorprendido por la orden que consiguió el oficial Joya para ingresar a su casa.

Eusebio (Miguel Álvarez) se molestó al saber que el oficial Joya consiguió una orden para ingresar a su casa y saber si la pequeña Luz y Patricia estaban secuestradas en el lugar. Ambas fueron captadas por Chubi encerradas en una habitación y pidiendo ayuda.

Por ello, el oficial vio las imágenes, hizo caso a Chubi e ingresó a la casa del presidente para dar con el paradero de ambas. Lamentablemente, la primera dama y la verdadera hija de León habían sido llevadas minutos antes por Eus a otro lugar.

Eusebio se deshizo de ambas para no levantar sospechas y Eus siguió el plan de su padre para que la policía no encuentre a Patricia y a la pequeñita, quien se ha dado cuenta quienes son realmente los De Souza. Eusebio juró que tomaría represalias contra el oficial y hablaría con sus jefes por su "altanería".

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

¿Manrique halló el lugar donde Mabel está escondida tras rastrear su llamada?
Etiquetas:miguel alvarez

Notas relacionadas