En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Eusebio botó a Diana de su casa al enterarse que quiso entrevistar a Patricia

¡Uy no! Diana se molestó por la reacción de Eusebio y le dijo de todo.

Diana (María José Vega) visitó la casa de Eusebio (Miguel Álvarez) para entrevistar a Patricia, pero el presidente de la República no le permitió el ingreso. El mandatario reveló que la periodista los traicionó al difundir un importante documento ante la prensa.

Por ello, sus amenazas fueron más fuertes al indicar que Diana nunca más podría acercarse a su familia, mucho menos a sacar información. La periodista mantuvo su firmeza intacta y dijo que no abandonaría la casa hasta ver a la primera dama y entrevistarla. Sus esfuerzos fueron en vano.

Ante la reacción de Diana, Eusebio insistió con que la sacaría a la fuerza, motivo por el cual la periodista no pudo hacer nada más que irse, pues el mandatario ya había llamado a sus guardias para que la saquen de su domicilio. Como se recuerda, Patricia y Luz están secuestradas en dicha casa.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos