En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

¿Eus sospechó que Manrique podría ser el padre de Salvador?

¿Eus sospechó que Manrique podría ser el padre de Salvador?

Eus mantuvo una discusión con Mabel a raíz del incidente con Manrique en su casa. Así reaccionó Mabel en su noche de bodas.

Eus (Nicolás Galindo) se molestó por la repentina llegada de Manrique a su casa. El abogado había ingresado a la habitación de Salvador para cargarlo. Mabel (Daniela Feijoó) lo encontró y hubo un enfrentamiento a raíz de ello. La situación se puso tan caótica porque Manrique juró que Mabel sigue enamorado de él.

Eus se dio cuenta que Manrique se arriesgó mucho para conocer al bebé. A partir de ese momento dudó si el pequeño es hijo de él o de Manrique. Mabel, totalmente consternada, reveló que podría realizarse una prueba de ADN para saber si el abogado es papá de Salvador.

Mabel se molestó y dejó entrever que cometió un error al casarse con él. Los papeles intercambiaron y Eus, esta vez, fue el que se sintió mal por lo que dijo. Eus se disculpó por el comentario que hizo y no imaginó que el bebé no es suyo, ni de Manrique.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León y Bella cantaron "Luz de luna" en la inauguración del nuevo restaurante de Ciro

Notas relacionadas