En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Eus reveló a Eusebio que León apelará por la custodia de Luz

¡Se les viene la noche a los De Souza! Eus se preocupó por una citación en la cual León solicita al juzgado una apelación por la tenencia de Luz.

Eus (Nicolás Galindo) recibió un documento en casa, en el cual León solicitó una nueva apelación por el caso de Luz. El empresario se preocupó porque creyó que el contacto de su padre había archivado todos los documentos sobre la tenencia de la pequeña.

Eusebio (Miguel Álvarez) también se preocupó, pero ya creía que una situación así se iba a presentar, pues León no se iba a quedar de brazos cruzados al saber que su única hija, Luz, está en la mansión De Souza. Eus reveló a su padre que buscaría la manera para solucionar la situación.

En tanto, León volverá a luchar para que su hija regrese con ellos. Como se recuerda, Eus actuó por lo bajo y con ayuda de un juez que es amigo de su padre logró tener otra vez la tenencia de Luz. Él sabe que la menor no es su hija, pero su rencor por León es más grande que su juicio. ¿Qué sucederá con el futuro de la pequeñita?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos