En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Eus recibió numerosa suma de dinero de Patricia y le hizo creer que se convirtió en buena persona

¡No se dio cuenta! ¿Cuál fue el motivo por el que Eus pidió gran cantidad de dinero a su madre?

Eus (Nicolás Galindo) se reunió con Patricia (Laly Goyzueta) en la cárcel y le hizo creer que cambió, pues será parte de una obra teatral en prisión. La abogada y madre de familia se sintió muy feliz por los supuestos avances de su hijo.

Eus no confesó que el dinero que pidió a Patricia estaría destinado para huir de la cárcel, pues solo reveló que necesitaba hacer unas compras para la obra teatral. La señora Ferreira cayó, nuevamente, en el juego de su hijo y se dejó llevar por la emoción.

Patricia deseó lo mejor a su engreído, sin imaginar que él no había cambiado nada. Por el contrario, entre rejas conoció a unos sujetos que se volvieron sus cómplices y está tramando un plan para cabar un hueco y huir del lugar. ¿Logrará cumplir su objetivo?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos