Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Eus hizo creer a Patricia que se reformó en la cárcel y no reveló su verdadero plan

Patricia quedó convencida que su hijo tiene salvación y accedió ayudarlo de esta manera.

Eus (Nicolás Galindo) llamó a Patricia (Laly Goyzueta) para revelar que obtuvo un rol importante en una obra de teatro en la cárcel, es decir, un personaje que demuestra que él está cambiando y ya no es la malévola persona de antes.

Patricia creyó en las palabras de su hijo y se emocionó en vano. Luego de ello, el joven le pidió dinero e inventó una historia al respecto. Dijo que hay personas que quieren lastimarlo en prisión y que solo con dinero podrá defenderse. Solo de esa manera iba a obtener lo que tanto quería: plata.

La madre de familia accedió ayudarlo sin imaginar las consecuencias. Eus solo está planificando escapar de la cárcel con otro sujeto, para ello, él le pidió dinero adelantado. De lo contrario, la idea quedará en el aire y se quedará en la cárcel por siempre.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos